Locales

Locales

Compras a MYPErú convoca a proveedores para bienes solicitados por Minagri, Produce y EsSalud

El NEC Produce convocará a proveedores de insumos para la fabricación de 300 000 protectores faciales y 150 000 mascarillas.
17:03 h - Vie, 9 Oct 2020

La iniciativa Compras a MYPErú lanzará convocatorias para proveedores de insumos y servicios a través de los Núcleos Ejecutores de Compras de las entidades demandantes del Ministerio de Agricultura (NEC Minagri), el Seguro Social de Salud (NEC EsSalud) y el Ministerio de la Producción (NEC Produce) para Lima, Callao y Arequipa.

El NEC Produce convocará a proveedores de insumos para la fabricación de 300 000 protectores faciales y 150 000 mascarillas. Las empresas participantes deberán suministrar 150 000 láminas faciales transparente, 150 000 sujetadores de cabeza, 150 000 cintas elásticas con regulador, 13 700 metros de tela fluidtex y 427 bobinas (5000 yardas) de hilo.

[Lee también: Más de 4 mil atenciones telefónicas en salud mental se brindaron en hospital de VES]

La invitación para el registro de proveedores de insumos y servicios del NEC Minagri está destinada a la adquisición de 88 880 prendas textiles y 3 000 unidades de mobiliario de metal - madera en atención a la demanda de ese sector.

En esta convocatoria, las empresas participantes deberán suministrar insumos de madera (tablero contrachapado), de metal (platinas, planchas y tubos LAF) y servicio de acondicionado y pintado en polvo, cuyo volumen total requerido por insumo se determinará de acuerdo con el Expediente Técnico.

Por su parte, el NEC EsSalud invitará a proveedores de insumos para la fabricación de 8 264 unidades de mobiliario hospitalario para 27 Redes Asistenciales a nivel nacional.

Los proveedores deberán proporcionar insumos como tableros de melanina, planchas metálicas de acero inoxidable, pintura en polvo electrostática al horno, entre otros y servicios de corte y plegado de acero, tapacanto de melamine y pintado en polvo.

En el caso de NEC Produce y NEC EsSalud la convocatoria está dirigida a las empresas proveedoras de Lima Metropolitana y/o Callao, mientras que el caso del NEC Minagri, también podrán participar empresas de Arequipa, de acuerdo con las bases del proceso de selección.

Con el fin de asegurar la máxima calidad, los criterios de selección de los proveedores estarán regidos por su capacidad de abastecimiento y disponibilidad de materia prima e insumos, calidad de materiales y el mejor precio ofertado del insumo o servicio.

Recepción de expedientes

Las convocatorias estarán disponibles hasta el próximo 14 de octubre. Después de la apertura de sobres, se inicia la fase de calificación, evaluación de solicitudes y asignación de cantidades a producir, que va del 19 al 22 de octubre. La publicación de los resultados finales está prevista para el 23 de octubre.

Los interesados podrán entregar su solicitud de participación --adjuntando toda la documentación requerida—de manera presencial en Calle Manco Segundo N.º 2621 - Lince, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y de forma virtual a los correos electrónicos: NEC Minagri convocatoriaproveedores.minagri@nec.pe, NEC EsSalud convocatoriaproveedores.essalud@nec.pe y NEC Produce convocatoriaproveedores.produce@nec.pe

Los requisitos y bases de las convocatorias se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.nec.pe), el Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce), FONCODES (www.foncodes.gob.pe) y el Núcleo Ejecutor de Compras para el Seguro Social de Salud (www.essalud.nec.pe).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional