Locales

Comerciantes de Las Malvinas participan masivamente en simulacro de incendio

16:01 horas - Lunes, 25 Junio 2018

Los comerciantes de las galerías de Las Malvinas tuvieron una masiva participación en el cuarto simulacro de incendio realizado por la Municipalidad de Lima.

El gerente de Defensa Civil de la comuna limeña, Mario Casareto, destacó la participación masiva de los dueños y trabajadores de las 58 galerías que existen en dicho centro comercial.

[Lee también: Sepa qué hacer ante hostigamiento en el trabajo]

Asimismo agradeció al presidente la atención que tuvo con el alcalde de Lima quien solicitó se revisara el decreto que impedia realizar las inspecciones técnicas de seguridad y sus respectivas verificaciones.

“Nos pondremos al día luego de los 3 meses de retraso”, señaló Casareto quien agregó que “el momento se presta para auspiciar la cultura de la prevención en nuestra ciudad”.

En el lugar los expertos de Defensa Civil y el municipio capitalino estuvieron capacitando a los comerciantes en el uso de los extintores. 

Ellos solicitaron a los comerciantes no recargar sus extintores en lugares dudosos. “Seamos responsables y hagamos que los extintores funcionen bien en el caso de una emergencia”, concluyó Casareto. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina