Locales

Comas: tránsito se restablece en Panamericana tras derrumbe de puente

Un chofer, con 22 multas, usó su tráiler de manera irresponsable y provocó la caída de un puente, el cual hoy se encuentra destruido.
7:40 horas - Miércoles, 21 Noviembre 2018

La imprudencia de un chófer provocó la caída de un puente en una importante vía de la Panamericana Norte, esta construcción estaba ubicada en el límite de tres distritos y ahora los vecinos piden a las autoridades repongan la estructura cuanto antes ya que no quieren arriesgar su vida cruzando sin señalización.

El derrumbe se registró a la altura de la primera de Pro, en el kilómetro 21 de la Panericana Norte, y las autoridades informaron que el conductor permanece detenido en la Comisaría de Santa Luzmila y que en su haber tenía 22 papeletas por múltiples infracciones. Sin contar el reciente accidente, el que tiene como saldo 10 heridos.

[Lee más: Dos policías mueren en balacera registrada en el Rímac]

Cabe mencionar que pese al derrumbe, hoy el paso de vehículos y transeúntes se ha restablecido y la Policía de Tránsito se encuentra en el lugar a fin de mantener el orden y resguardar la protección de los residentes, quienes deben caminar largos tramos a fin de encontrar el espacio más seguro para cruzar la vía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina