Locales

Dos policías mueren en balacera registrada en el Rímac

Se trata del brigadier José Luis Pacheco Paredes y del suboficial Javier Alfonso Chaupis Lezameta.
15:40 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

Dos policías fallecieron en una balacera ocurrida en el pasaje San Germán a la altura de la cuadra 5 de la Avenida Francisco Pizarro, en el Rímac.

Se trata del brigadier José Luis Pacheco Paredes, de Seguridad del Estado, y del suboficial Javier Alfonso Chaupis Lezameta, perteneciente a la Dirección de Sanidal de la Policía Nacional, detalló el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

[Lee también: Feminicidios: Mimp informa que más de 120 casos son reportados en el 2018]

Todo inició cuando el agente Pacheco detuvo a una persona que iba a borde de una moto lineal, sin contar con que el intervenido lo atacara con tres disparos. Otro policía de civil que transitaba por el lugar salió en defensa de su colega pero fue neutralizado con cuatro impactos de bala.

El primero falleció camino al nosocomio, mientras que el segundo expiró a los pocos minutos de ingresar al hospital Augusto B. Leguía.

Hasta la zona han llegado los efectivos de la Policía que están tras los pasos de uno de los delincuentes que luego de atacar a los custodios del orden huyó por los callejones de la zona. 

Los especialistas de criminalística por su parte están recogiendo el mayor número de evidencias del ataque que habrían sufrido los policías en el Rímac.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina