Locales

Comas: padres de familia pernoctan en colegio en busca de vacante

Los padres de familia dijeron que el colegio ubicado en Comas les ofrece un buen servicio educativo y por ello quieren asegurar una vacante para sus hijos en la institución.
8:35 horas - Viernes, 7 Diciembre 2018

Apoyados en sillas, colchones y cuanto elemento les sirva para pasar la noche, hombres y mujeres han tomado los exteriores de la institución educativa infantil ‘San Felipe’ con el objetivo de asegurar una vacante para sus menores hijos de entre 3 y 5 años.

Desde las calles de Comas, los padres dijeron que el plantel les ofrece un buen servicio educativo y por ello prefieren pernoctar fuera del colegio a fin de asegurar la estancia de sus hijos en la institución.

[Lee más: PUCP: Defensoría intervendrá a universidad por recargos en pensiones]

Una de las madres de familia aseguró que la directora les había pedido no esperar fuera del local, pero ellos insistieron ya que querían ser los primeros en ser atendidos cuando el colegio abriera sus puertas a las 9 de la mañana.

A fin de controlar el ingreso de los padres de familia y evitar altercados, se organizaron para firmar una lista por oden de llegada. Según señalaron, algunos permanecieron hasta dos días fuera del local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina