Locales

Comas: Instalan Centro de Atención Municipal de Emergencia COVID-19

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, indicó que 16 operadores del personal de salud de la municipalidad, con el apoyo de un staff de médicos, están recibiendo las llamadas de los vecinos del distrito.
12:33 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

Ante el incremento de casos por el nuevo coronavirus, la Municipalidad de Comas ha creado el Centro de Atención Municipal de Emergencia Comas – COVID-19 (Cenamp Comas), que ha empezado a funcionar desde este primero de febrero.

“Nosotros como gestión municipal y en la obligación que tenemos de hacer una atención primaria de la salud en favor de nuestros vecinos, hemos implementado este call center de atención primaria de salud”, declaró para TVPerú Noticias.

Explicó que 16 operadores del personal de salud de la municipalidad, con el apoyo de un staff de médicos, están recibiendo las llamadas de los vecinos del distrito. “Si tuvieran algún tipo de síntomas o alguna inquietud sobre esta situación, nosotros con el apoyo del personal médico vamos a recibir sus llamadas”.

“Vamos a tomar nota y si es necesario el medico de turno que nos acompaña va a prescribir el medicamento necesario para poderlos ayudar”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina