Locales

Comas: hallan cadáveres de dos mujeres en la vía de Pasamayito

Los cuerpos fueron rescatados por la PNP tras varias horas de trabajo. Las mujeres habrían sido asesinadas durante la madrugada de hoy viernes.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
20:31 horas - Viernes, 26 Mayo 2023

Dos mujeres fueron encontradas sin vida este 26 de mayo en la vía Pasamayito, que une los distritos de Comas con San Juan de Lurigancho.

Los cadáveres fueron rescatados tras varias horas de trabajo por agentes de la División de Emergencia (DIVEME) de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según las primeras informaciones, los cuerpos fueron arrojados a un precipicio de 40 metros.

[Lee también: Barranca: menor permanece en coma tras recibir un impacto de bala cuando salía del colegio]

Los policías utilizaron sogas, una camilla de rescate y otros equipos de protección para retirar los restos de las fallecidas, cuyas identidades aún se desconocen. 

Ambas mujeres habrían sido asesinadas durante la madrugada de este viernes a balazos y luego lanzadas al abismo, según vecinos del distrito de Comas

Los cadáveres fueron trasladados en una patrulla de la PNP hacia la Morgue Central de Lima. Se espera que los cuerpos sean identificados en las próximas horas para el inicio de las investigaciones. 

VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD

Ante este nuevo hecho de criminalidad, los moradores pidieron una mayor presencia de agentes de la PNP en la zona. Indicaron que, durante horas de la noche, es muy común la ocurrencia de robos al paso y otros hechos delictivos. 

“[Los delincuentes] pasan en motos, mototaxis y autos. Está bien inseguro el sitio”, declaró un ciudadano a ‘Qué Está Pasando’ de TVPerú Noticias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina