Locales

Comas: hallan cadáver de un hombre en la vía pública

Los residentes alertaron a personal de la Policía Nacional para que acuda a la zona e investigue el caso.
Comas: hallan cadáver de un hombre en la vía pública

El hombre vestía una polera con manchas color azul, verde y blanco. Foto: Captura

El hombre vestía una polera con manchas color azul, verde y blanco. Foto: Captura
16:41 horas - Domingo, 18 Junio 2023

Los vecinos de Comas hallaron esta mañana el cadáver de un hombre en la primera cuadra de la avenida Los Ángeles. El cuerpo habría sido dejado en la vía pública a las 6:00 a.m. de hoy 18 de junio.

El cuerpo fue encontrado boca abajo por una ciudadana. Los vecinos alertaron a personal de la Policía Nacional para que acuda a la zona e investigue el caso. De acuerdo con los vecinos, el hombre no viviría en este sector. 

[Lee también: Miraflores: mujer muere atropellada por chofer que presuntamente manejaba ebrio]

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y fiscales para el levantamiento del cadáver. El hombre permaneció en la vía pública cerca de cuatro horas. 

COMAS: HALLAN CADÁVER DE HOMBRE

Según primeras informaciones, la víctima vestía una polera con manchas color azul, verde y blanco. Además, tenía un morral abierto con una llave adentro. También se conoció que solo tenía una media y no llevaba calzado.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley correspondientes. En tanto, el cadáver fue llevado a la morgue para su identificación y posterior aviso a los familiares. 

Ante este nuevo hecho de criminalidad, los residentes pidieron una mayor presencia de agentes de la PNP en la zona. Indicaron que en el vecindario hay poca iluminación. 

MÁS NOTICIAS EN COMAS

A finales de mayo, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a dos presuntos sicarios involucrados en el asesinato de dos mujeres de nacionalidad extranjera, cuyos cuerpos fueron hallados en la vía Pasamayito.

Se trata de Godofredo García Sánchez y Robert Urbina Vilma, delincuentes de nacionalidad venezolana que cuentan con antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas, armas de fuego y delitos contra el patrimonio. Uno de ellos, incluso, es prontuario en su país de origen.

El Ministerio Público y la Policía continúan investigando este hecho. Trascendió que los intervenidos estarían involucrados también con el asesinato de un hombre ocurrido en el 2019 en el centro comercial Risso, en el distrito de Lince.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina