Locales

Comas: dictan prisión preventiva a taxista que habría dopado y abusado de pasajera

El taxista le habría invitado agua mineral a la víctima. Luego de tomar la bebida, la agraviada amaneció en el cuarto de un hotel y sin sus pertenencias.
taxista comas

Taxista habría dopado a una joven (24) para abusar sexualmente de ella en un hotel de Comas. Foto: Archivo

Taxista habría dopado a una joven (24) para abusar sexualmente de ella en un hotel de Comas. Foto: Archivo
16:50 horas - Viernes, 12 Enero 2024

El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva por el delito de violación de persona en estado de inconsciencia contra Pedro Alexander Vásquez Ramírez (42), un taxista que habría dopado a una joven (24) para abusar sexualmente de ella en un hotel de Comas.

La víctima abordó un taxi en la avenida Bertello con dirección a su domicilio en Comas. En el trayecto, el chofer le habría invitado agua mineral; luego de tomar la bebida, la agraviada amaneció en el cuarto de un hotel desnuda y sin sus pertenencias, detalló la fiscal adjunta, Danna Paredes Silvestre.

[Lee también: SMP: detienen a ocho presuntos miembros de "Los injertos hijos de Dios"]

La víctima pidió información en recepción, pero no fue atendida. Posteriormente, interpuso una denuncia y la Depincri – Comas solicitó al establecimiento el registro de las cámaras de seguridad. 

HALLARON EVIDENCIA

Tras la denuncia, la PNP logró ubicar al procesado en su vehículo, donde hallaron un blíster de seis alprozalam, de las cuales dos estaban usadas y las otras cuatro selladas. Asimismo, se encontró una botella de agua.

En audiencia, la fiscal a cargo del caso resaltó los elementos de convicción hallados a través del examen toxicológico - dosaje etílico - sarro ungueal. Dicha prueba concluye “positivo de benzodiacepinas” y el informe pericial químico – toxicológico dio positivo al compuesto benzodiazepínicos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina