Locales

Comas: clausuran y colocan muros de concreto a un prostíbulo

El alcalde de Comas informó que durante la intervención se halló aproximadamente 60 chicas que ejercían el trabajo sexual.
15:19 horas - Viernes, 2 Junio 2023

Este viernes, la Municipalidad de Comas clausuró y colocó muros de concreto en las puertas de un centro nocturno donde se ejercía la prostitución. El establecimiento se ubica en el pasaje La Bombonera, a la altura del kilómetro 4.5 de la avenida Chillón-Trapiche.

Ulises Villegas, alcalde de Comas, señaló a TVPerú Noticias que se colocaron seis bloques de concreto en el local que, según precisó, era foco de otros delitos.

[Lee también: Diplomáticos peruanos en México recibieron amenazas de muerte, confirmó Alberto Otárola]

“El local denominado Palmeras VIP tenía una licencia de funcionamiento otorgada por la anterior gestión, pero nosotros hemos hecho la revisión que corresponde y al no contar con los requisitos hemos procedido a la clausura temporal, la clausura definitiva y hoy estamos haciendo la medida cautelar coactiva a través del tapiado”, declaró.

El alcalde precisó que durante la intervención policial encontraron una motocicleta robada y algunos paquetes de droga. También mencionó que aproximadamente 60 chicas ejercían el trabajo sexual.

AGRESIÓN CONTRA PERSONAL MUNICIPAL

Ulises Villegas informó que, el pasado sábado, un grupo de trabajadores municipales fueron agredidos durante las intervenciones. En esa línea, anunció que las Municipalidad de Comas ha procedido a tomar acciones legales contra los policías que liberaron a los delincuentes.

“Fueron agredidos nuestros serenos, incluso fueron secuestrados, y lo más lamentable es que tres malos policías se pusieron a defender prácticamente a aquellos delincuentes, y nos pidieron documentación a nosotros los funcionarios, serenos, fiscalizadores”, mencionó.

“Amenazan no solo al alcalde, no solo a los funcionarios, hoy están amenazando también a los serenos”, agregó.

Señaló que, en lo que va de su gestión ya se ha clausurado 108 locales que no contaban con licencia de funcionamiento, entre vares, restobares y cantinas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina