Locales

Chorrillos: joven muere atropellado por camioneta del Metropolitano

10:29 horas - Viernes, 23 Febrero 2018

Un joven murió embestido por una camioneta del Metropolitano, justo frente a la Escuela Militar de Chorrillos. Los testigos señalan que el joven cruzó en preferencial después del cambio de luces del semáforo.

El vehículo del Metropolitano no pudo parar por el exceso de velocidad y embistió al peatón, cuyo cuerpo fue lanzado a varios metros, se golpeó la cabeza contra las cercas de la vía y terminó tendido en la pista sin vida, señalan los testigos, que acusaron al conductor de petender huir del lugar.

[Lee también: Los Olivos: choque de combi y mototaxi deja 7 personas heridas]

Fueron los padres de la víctima quienes detuvieron al chofer causante del deceso. Jorge Abraham Quiñones Cárdenas de 19 años de edad, había llegado al lugar para iniciar los trámites de admisión con el propósito de rendir el examen de ingreso a la Escuela Militar.

El causante de la tragedia fue detenido y llevado a la comisaría del distrito para los exámenes de alcoholemia. La camioneta que conducía pertenece al consorcio Lima Vías Express que se encarga del mantenimiento de los buses del Metropolitano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina