Chorrillos: hallan muerto a dueño de cevichería en playa La Herradura
Fuente: TVPerú Noticias
En Chorrillos, el dueño de una cevichería fue hallado sin vida al interior de su negocio, ubicado en el boulevard de la playa La Herradura.
Álvaro Gregorio Espinoza Soto, de 72 años, fue encontrado por uno de sus trabajadores, atado con una soga a la altura del cuello y una bolsa en la cabeza. El cuerpo se hallaba en un sillón al interior del restaurante turístico “El 21”.
[Lee también: San Juan de Lurigancho: sujetos armados secuestran a dueño de cevichería]
El descubrimiento se produjo al promediar las 11 de la mañana. Trabajadores y familiares de Álvaro Espinoza quedaron impactados al presenciar la trágica escena.
Investigan posible homicidio
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Huaylas, con apoyo de serenos del distrito de Chorrillos, llegaron a la cevichería y cercaron la zona para iniciar las investigaciones.
Una primera hipótesis es que el empresario era víctima de extorsión por parte de bandas criminales. Sin embargo, los trabajadores señalaron que Álvaro Espinoza Soto no había manifestado tener problemas de este tipo, por lo que se mostraron sorprendidos.
Amigos, familiares y servidores pidieron una investigación ardua de lo sucedido. Según ellos, Álvaro Espinoza Soto era uno de los fundadores de la zona turística de La Herradura y tenía más de 30 años dedicado al rubro gastronómico.
Habría iniciado su carrera como mesero. Luego de mucho esfuerzo, logró instalar su negocio. Sus seres cercanos lamentaron que su trayectoria haya tenido tan trágico final.