Chorrillos: dos menores permanecen graves tras balacera entre policías y delincuentes
Cámaras de vigilancia captaron parte de la balacera que dejó a dos menores heridos en Chorrillos. Fuente: TVPerú Noticias.
Una nueva balacera en Chorrillos pudo terminar en tragedia. Dos menores de edad de 5 y 8 años permanecen graves luego de resultar heridos en medio de un tiroteo y persecución entre policías y delincuentes.
Los hechos se registraron la tarde del viernes 4 de agosto, en el cruce de las calles Antonio de la Haza y Máximo Alvarado, a pocos metros de un parque con juegos repleto de niños.
[Lee también: El Agustino: asaltan a brigada de vacunación del Minsa con arma de fuego]
Sin embargo, según las primeras versiones, la persecución y balacera inició dos cuadras atrás, en la calle Emilio Sandoval, en Chorrillos.
CÁMARAS DE VIGILANCIA CAPTAN BALACERA EN CHORRILLOS
Imágenes de cámaras de vigilancia captan el momento en que dos delincuentes descienden de una motocicleta lineal para cometer un atraco en inmediaciones de la calle Emilio Sandoval.
Segundos más tarde, un patrullero de la Policía Nacional se percata de los hampones y se dispone a interceptarlos.
Los delincuentes emprenden la fuga y los efectivos deciden seguirlos a pie. En su intento por capturarlos, se desata una balacera en la que, lamentablemente, dos menores de 5 y 8 años resultaron heridos.
FAMILIARES PIDEN APOYO PARA MENORES HERIDOS EN BALACERA
Jacqueline Jáuregui, familiar de las víctimas, cuenta que los dos pequeños se disponían a comprar golosinas a una bodega junto a su mana cuando se desató el fuego cruzado.
“A la bebé de cinco años le ha impactado en la mano, de entrada y salida, pero el que ha llevado la peor parte es el niño de 8 años, le ha perforado el intestino delgado y el colon”, señaló la señora.
La preocupación de la familia se encuentra centrado, sobre todo, en el menor de 8 años, quien lucha por su vida en el hospital Casimiro Ulloa.
Asimismo, piden a las autoridades hacerse cargo pues, según su versión, los disparos habrían sido cometidos por policías de la comisaría de Chorrillos
Si usted desea apoyar a esta familia, puede llamar al teléfono 943 - 813 – 803.