Locales

Chorrillos: bebé fue abandonada en baño de centro comercial

La bebé de aproximadamente 15 días de nacida fue traslada al Hospital María Auxiliadora, donde viene siendo evaluada.     
Chorrillos: bebé abandonada  centro comercial

Los usuarios de la galería ‘Mina de Oro’ reportaron el hecho. Foto: TVPerú Noticias.

Los usuarios de la galería ‘Mina de Oro’ reportaron el hecho. Foto: TVPerú Noticias.
18:10 horas - Martes, 12 Marzo 2024

Una bebé de aproximadamente 15 días de recién nacida fue abandonada al interior de un baño público de un centro comercial, en el distrito de Chorrillos. Este ha generado conmoción en toda la capital.

De acuerdo con información brindada a TVPerú Noticias, los usuarios de la galería ‘Mina de Oro’ reportaron el hecho al personal de la Municipalidad de Chorrillos.  

[Lee también: Pueblo Libre: padre de familia murió tras cuádruple choque]

Se desconoce si la bebé fue aban,donada por sus padres o personas desconocidas. Asimismo, fue traslada al Hospital María Auxiliadora (San Juan de Miraflores) donde viene siendo evaluada.     

Se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial puedan facilitar la investigación y ayude a identificar a aquel o aquella que abandonó a la menor.

BEBÉ SE ENCUENTRA ESTABLE 

Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y evaluaron el estado de salud de la bebé, quiens se encuentra estable.

Cabe mencionar que, el abandono de un bebé está penado por la ley, tipificado como un delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de exposición y abandono de menores e incapaces.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina