Locales

Cerrarán Av. Rivera Navarrete por construcción de estacionamiento subterráneo

17:40 horas - Jueves, 6 Agosto 2015

Los trabajos de excavación para la construcción del estacionamiento subterráneo de 3 niveles bajo la avenida Rivera Navarrete, en el distrito de San Isidro, se iniciará el viernes 14 de agosto y durará 8 meses.

Por eso implicarán la restricción del tránsito vehicular, tanto público como privado, en el tramo comprendido entre la avenida Juan de Arona y la calle Amador Merino, quedando solo el acceso libre para peatones y unidades de emergencia. 

Para ello, y como parte de la campaña informativa y de sensibilización que lleva adelante la empresa concesionaria de la obra, se ha programado un simulacro de desvío del viernes 7 de agosto al domingo 8 de agosto, tiempo durante el cual se ejecutará la instalación de un puente provisional en el cruce con la calle Dean Valdivia. 

Plan de desvíos

El plan de desvíos contempla que los vehículos de transporte público y privado que normalmente circulaban por la Av. Rivera Navarrete, deberán hacerlo por la Av. Javier Prado y Av. Paseo de la República. 

Los accesos a la Av. Av. Paseo Parodi, la Av. Andrés Reyes y la calle Dean Valdivia serán exclusivos para el transporte privado. Agentes de la Policía Nacional se harán cargo de asegurar la fluidez vehicular en todo el perímetro de la zona de trabajos y desvíos.  

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina