Locales

Cercado de Lima: vehículo explota tras ser abastecido de gas

Miniván explotó 5 veces cerca a una estación de grifo.
10:00 horas - Miércoles, 30 Noviembre 2022

La madrugada del miércoles, un vehículo explotó cinco veces consecutivas a pocos metros de una estación de grifo, alarmando a los vecinos de la urbanización L, en Cercado de Lima.

El conductor de la miniván habría cargado el auto de gas licuado de petróleo en una gasolinera cercana. A los pocos minutos, la humareda no se hizo esperar, alertando a vecinos y transeúntes.

[Lee también: Agentes Terna, Escuadrón de Emergencia y UDEX se suman a “Plan Navidad Segura 2022” en Mesa Redonda]

Las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo el auto fue empujado hasta alejarlo lo más que se pudiese de la estación de grifo y así evitar una tragedia. El incendio se produjo casi inmediatamente.

Afortunadamente, el fuego llegó a ser controlado por cuatro unidades de bomberos luego de 20 minutos. El accidente no ha resultado en heridos, aunque se ha confirmado que múltiples viviendas aledañas han recibido daños producto de la explosión.

Los vecinos apuntan a los dueños y trabajadores de la gasolinera como presuntos responsables y aseguran que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes. Anteriormente, se han registrado dos supuestas fugas de gas, así como incendios en el techo de la estación.

Agentes de la comisaría de la zona investigan el hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina