Locales

Cercado de Lima: roban alrededor de S/ 30 000 de casa de envío de dinero

Al salir del establecimiento ubicado en el jirón Carabaya, en el Cercado de Lima, uno de los delincuentes dejó caer una mochila, la cual estaba llena de monedas.
7:29 horas - Viernes, 16 Noviembre 2018

Dos delincuentes armados ingresaron en horas de la madrugada a un local de envío de dinero al extranjero ubicado en la cuadra 5 del jirón Carabaya, en el Cercado de Lima. Los facinerosos utilizaron mochilas para llevarse el motín y cuando intentaban escapar, uno de ellos dejó caer una mochila, la que estaba llena de monedas.

Uno de los testigos del hecho dijo que él llegó a las 4 de la mañana para iniciar su turno de trabajo y que fue insultado por los malhechores. Por precaución se alejó y llamó a serenazgo, quienes llegaron más tarde al local de envío.

[Lee más: Rímac: golpean a policías para liberar a presunto delincuente]

El agente de seguridad, quien presenció el robo, dijo que los sujetos eran de estatura mediana y contextura gruesa y pudo verlos frente a frente sin embargo que ellos no lo apuntaron ni amedrentaron. Además añadió que los sujetos llevaban tres mochilas y que una de ellas fue la que se cayó en jirón Cusco.  

El testigo explicó que para poder acceder a la casa de envío, los sujetos violentaron la puerta de una cafetería aledaña e hicieron un forado para ingresar a las instalaciones. Según información preliminar el robo ascendería a más de S/ 30 000.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina