Locales

Rímac: golpean a policías para liberar a presunto delincuente

6:47 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

En la cuadra 1 del jirón Catacaos, en el distrito del Rímac, dos policías fueron agredidos por un grupo de vecinos que salió en defensa de un sujeto denunciado de robo de un celular por una mujer.

“El día domingo 11 de noviembre del presente, personal de la Comisaría del Rímac que patrullaba en el vehículo PL-19946 es abordado por una persona de sexo femenino, que denunciaba haber sido víctima del robo de su celular. Al circular por el jirón Catacaos cuadra 1 - Rímac, la agraviada identifica al presunto autor del robo, motivo por el cual se procedió a su detención inmediata, a fin de ser puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente Sin embargo, en circunstancias que se producía el traslado del detenido para las investigaciones de ley, el personal policial interviniente fue objeto de agresión por parte de vecinos de la zona, logrando que el delincuente sea liberado y se diera a la fuga”, detalló la Policía Nacional.

[Lee también: Intocables Ediles: colaboradores eficaces denuncian amenazas]

En el comunicado, informó que tres personas involucradas en este ataque fueron detenidas tras operativos, entre ellos dos menores de edad.

“Se continúa con las investigaciones para lograr la identificación plena, ubicación y captura de las otras personas que participaron en la agresión contra efectivos PNP, así como del autor del robo del celular”, añadió.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior aseguró que la Policía Nacional no pasará por alto la agresión que sufrió el suboficial Roberto Quiroz Alvarado y que todos los involucrados serán detenidos y deberán responder ante la justicia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina