Locales

Cercado de Lima: Metropolitano anuncia desvíos y recorte de rutas tras desmanes en estación de buses

ATU anunció que las estaciones de Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla permanecerán cerradas por el momento.

Foto: Andina

Foto: Andina
12:25 horas - Miércoles, 14 Diciembre 2022

La noche del pasado martes, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció modificaciones en las rutas C y A, además del cierre de estaciones, debido a los actos violentos durante las protestas en Cercado de Lima.

Estas medidas se pondrán en marcha el 14 de diciembre y han sido tomadas a raíz de los desmanes causados en la estación ubicada en el jirón de la Unión.

[Lee también: Vándalos atacaron estación Jirón de la Unión del Metropolitano]

Así, ATU informó que la ruta C, que iba de Ramón Castilla a Matellini, terminará su recorrido en la Estación Central, mientras que la ruta A, que va desde Naranjal a la Estación Central, circulará por la avenida Alfonso Ugarte con una sola parada, la cual sería en Quilca.

Respecto a las estaciones de Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla, ubicadas en el centro de Lima, la entidad confirmó que permanecerán cerradas temporalmente hasta un próximo aviso.

El servicio de transporte Metropolitano hace de conocimiento que todas las actualizaciones respecto a los desvíos y reactivaciones de rutas podrán encontrarse en sus redes sociales.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina