Locales

Caso Odebrecht: Fiscalía ejecuta allanamiento de 15 inmuebles ubicados en ocho distritos de Lima

Fiscales Carol Cuba y Diana Canchihuamán investigan obra de carretera Matarani-La Punta Bombón y caso “arbitrajes” también vinculado a constructora brasilera.

Ministerio Público

Ministerio Público
13:07 horas - Martes, 2 Noviembre 2021

La Fiscalía Especializada en Lavado de Activos ejecuta -desde esta madrugada- el allanamiento de 15 inmuebles ubicados en ocho distritos de Lima, a cargo de las fiscales, Carol Cuba Peralta y Diana Canchihuamán, bajo la coordinación del fiscal superior, Rafael Vela Barba.

La fiscal, Cuba Peralta, investiga a Odebrecht por la obra Carretera Matarani- La Punta Bombón. Dos de las tres viviendas allanadas por su despacho corresponden a Luis Held Ponce y Henry Zaira Rojas, ex funcionario de PROVIAS y Ex viceministro de Transportes, respectivamente.

[Lee también: Ejecutivo autorizó a Fuerzas Armadas apoyar en seguridad de Lima y Callao]

En el caso de la fiscal Canchihuamán Castañeda, el allanamiento de 12 inmuebles está vinculado a las investigaciones que sigue por el caso “arbitrajes” también vinculado a la constructora brasilera.  El Ministerio Público precisó que ambas magistradas forman parte del Equipo Especial Lava Jato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina