Locales

Caso Nolasco: ministros del Interior y Justicia reciben a Fiorella Nolasco para darle garantías

En la reunión también participó director de la PNP y han informado a Nolasco las acciones adoptadas tras excarcelación de sicario.
15:02 horas - Jueves, 27 Junio 2019

Los titulares del Ministerio del Interior, Carlos Morán, y de Justicia, Vicente Zeballos, recibieron a Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, para informarle acerca de las acciones adoptadas tras la excarcelación del sicario Rubén Moreno Olivo, alias Goro.

En la reunión perticipó también el comandante general de la Policia Nacional del Peru, José Luis Lavalle, quien junto a los ministros Morán y Zeballos le dieron a conocer a la joven las medidas que se han activado para garantizar su seguridad tanto en Chimbote como en Lima.

[Lee también:  Cesan a miembros del INPE por liberación de quien participó en homicidio de Ezequiel Nolasco]

Nolasco había solicitado a las autoridades peruanas que se capture de inmediato a Moreno Olivo, una persona que tiene una sentencia confirmada por el Poder Judicial por la muerte de mi hermano, en el primer atentado de su padre en el 2010.

Temo por mi vida , pese a tener seguridad desde el 2014, pero también tengo 2 hermanas y sobrinos que vivimos todos en la misma casa donde mi padre sufrió el atentado, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina