Locales

Caso Chávarry: investigan a personal policial presuntamente involucrado en deslacrado

La PNP informó que los agentes pertenecen a la Dirección de Seguridad del Estado.
7:39 horas - Martes, 8 Enero 2019

La Policía Nacional emitió un comunicado sobre la presunta participación del personal perteneciente al resguardo del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en la irrupción de una oficina que había sido lacrada como parte de las diligencias a cargo del doctor José Domingo Pérez.

A través de un comunicado, la PNP informó que los agentes fueron identificados por la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) y pertenecen a la Dirección de Seguridad del Estado.

[Lee también: Fiscales Pérez y Vela aseguran que no es suficiente con renuncie de Chávarry]

Señaló, además, que “las labores que cumplen los efectivos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional se limitan al resguardo de las autoridades que tienen asignadas y no contemplan bajo ninguna circunstancia, incurrir en acciones como las que han sido denunciadas”.

En ese sentido, la institución informó los efectivos policiales presuntamente involucrados se encuentran sujetos a investigación administrativa disciplinaria a cargo de la Inspectoría General PNP y se les aplicará la medida preventiva que el caso amerita, sin perjuicio de ser denunciados ante la autoridad competente por tales hechos.

(Foto: Referencial)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina