Locales

​Carmen de la Legua: muere regidor baleado por desconocidos

Alcalde del distrito chalaco asegura que nunca recibió amenazas.
20:15 horas - Martes, 29 Enero 2019

Luchó por vivir pero su cuerpo no resistió. Patrick Anthony Vicente Olórtegui falleció en el hospital Carrión tras ser acribillado por desconocidos y permanecer internado 22 días. Apenas había iniciado su carrera política como regidor en Carmen de la Legua, pero seis días después de asumir el cargo fue víctima de un atentado.

El pasado 7 de enero, el joven de 22 años se trasladaba en un auto junto a sus familiares por la avenida Argentina y dos cuadras antes de su vivienda le dispararon, comprometiendo órganos vitales. No le robaron nada y el móvil aún es incierto.

[Lee también: Incendio en San Miguel causa el deceso de un joven de 16 años]

Carlos Cox, alcalde de Carmen de la Legua, aseguró que Vicente Olórtegui nunca recibió amenazas y que, más bien, era alguien con quien era fácil entablar una amistad. “Quiero saber cuál fue el motivo (del ataque)”, remarcó la autoridad.

Los familiares de Patrick Vicente sólo piden que la Policía Nacional capture a los responsables. Vecinos y amigos acudieron a su velorio, en su vivienda ubicada en la asociación Villa Señor de los Milagros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina