Locales

Locales

Cardenal Cipriani celebró misa de Pascua de Resurrección

21:00 h - Dom, 5 Abr 2015

“Que este querido Perú esté unido como una familia e ilumine con la fe sus obras. Tengamos un verdadero interés en tener ese deseo de que el bien, la paz y la justicia llegue a todos sin peleas y ayudándonos”, expresó el Cardenal Juan Luis Cipriani en la solemne misa de Pascua de Resurrección, que presidió en la Basílica Catedral de Lima.

En su homilía, el arzobispo primado recordó que la resurrección de Cristo nos abre las puertas hacia la eternidad y que como católicos debemos defender siempre la verdad frente al relativismo que quiere imponer en los tiempos actuales un pensamiento único.

Finalmente, el cardenal deseó una Feliz Pascua de Resurrección a los miembros de las hermandades presentes en la Catedral y a todos los fieles del Perú.

Concelebraron con el arzobispo, los monseñores Adriano Tomasi y Raúl Chau, obispos auxiliares de Lima; así como el padre Guillermo Oviedo, capellán de la Marina de Guerra del Perú. También participó de la misa la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional