Carabayllo: sicarios atacan a balazos a dos hermanos y familiares piden justicia
Una de las víctimas se encuentra grave en un hospital.
Melvin y Agne Ysuiza Satalaya estaban apunto de dirigirse a trabajar cuando fueron atacados por desconocidos frente de su domicilio, ubicado en el comité 79 del asentamiento humano Raúl Porras Barnechea, en Carabayllo. Uno de ellos falleció y el otro sigue hospitalizado.
Los hermanos fueron interceptados por sicarios que llegaron abordo de una moto. "Ellos salían a trabajar todos los días a la misma hora", dijo uno de los familiares.
[Lee también: San Juan de Lurigancho: alcalde pide que declaren su distrito en emergencia tras explosión en discoteca]
"Nosotros hemos escuchado cinco balazos y luego los gritos, queríamos salir para ayudarnos, pero los delincuentes estaba armados y no podemos hacer nada. Estaban en una moto azul, con franjas blancas, se fugaron", contó otro de los familiares.
El hijo de Melvin Ysuiza contó que su padre y su tío trabajaban para la empresa Cobra, que brinda servicos para una empresa telefónica.
UNO DE LOS HERMANOS FALLECIÓ EN EL HOSPITAL
"Ellos se iban a trabajar todos los días a Canta. No sabemos si habían recibido amenazas. Lamentablemente, mi padre falleció. Lo estaban operando y no aguantó. Mi tío está grabe", indició el menor de edad.
Los vecinos aseguran que este no es un caso aislado, por eso piden mayor seguridad para la zona.