Locales

Capturan a seis sujetos involucrados en robo a camión de caudales en Juliaca

12:50 horas - Domingo, 30 Agosto 2015

Durante un operativo realizado en una comunidad del distrito puneño de Caracoto, la Policía Nacional capturó a seis personas involucradas en el robo de un vehículo de caudales, perpetrado la noche del pasado viernes en el aeropuerto de Juliaca.

Así lo señaló el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), José Lavalle, en una conferencia de prensa conjunta con el director de la PNP, Vicente Romero.

Indicó que en el poder de los delincuentes se encontró armas de fuego y se recuperó un aproximado de 30 kilos de oro y más de un millón de soles en efectivo.

"A la fecha se están haciendo las investigaciones correspondientes con la Fiscalía de Criminalidad Organizada. Estos individuos detenidos son seis. Uno de nacionalidad boliviana, otro de Lima y los cuatro restantes son de Puno", expresó.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Vicente Romero, consideró que la pena que le corresponde por robo agravado a los sujetos que arrojaron bombas lacrimógenas y realizaron disparos para asaltar un vehículo de la empresa Prosegur en Puno es la de "cadena perpetua, de acuerdo a la última norma legal que ha sido dada".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina