Locales

Capturan a presunto implicado en muerte y robo de vehículo de empresaria en Surco

El detenido pertenecería a la organización criminal Barrio King y fue capturado en el Callao.
19:29 horas - Miércoles, 25 Septiembre 2019

La Policía Nacional capturó a uno de los presuntos implicados en la muerte de Yolanda Rodríguez, quien fue baleada luego que le robaran su vehículo en Surco. Trascendió que el detenido pertenecería a la organización criminal Barrio King.

Se trata de Guillermo Christián Chunga Almendrades, quien fue capturado en el Callao y de acuerdo a las investigaciones policiales habría dejado una de sus huellas en el vehículo que pertenecía a la empresaria fallecida.

[Lee también: Surco: matan a mujer y roban su vehículo]

Los delincuentes habrían estado perpetrando sus delitos por la avenida Intihuatana y el jirón Astorga, en Surco, cuando fueron interceptados por efectivos policiales. En ese momento se abrió un fuego cruzado, los delincuentes que huían dieron con la señora Rodríguez y su esposo, justo cuando llegaban a guardar su vehículo.

Mientras el esposo la protegía con su propio cuerpo, una bala impactó por debajo del hombro de la señora Rodríguez y se incrustó en su pulmón, hecho que le produjo una hemorragia que le costó la vida.

El detenido fue trasladado a la sede de la Dinincri en la avenida España, hasta allí llegaron también los familiares del presunto implicado, quienes en todo momento negaron la versión que circuló entre los periodistas.

Trascendió que la PNP ofrecerá una conferencia de prensa para dar pormenores de lo ocurrido en Surco y los motivos que llevaron a dar con la detención de Chunga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina