Locales

Camión se empotra contra pared de colegio y deja 6 escolares heridos

Accidente se produjo en colegio del distrito de Independencia al promediar las 8 de la mañana.
11:34 horas - Lunes, 29 Abril 2019

Un camión de carga de arena se empotró esta mañana en la parte frontal de un colegio de Independencia y dejó 6 menores heridos que fueron atendidos en clínicas de la zona.

Los alumnos del del segundo grado B del plantel Alberto Otaro Abadía, en la cuadra 1 en la avenida Las Américas del distrito norteño, se prepaparaban para recibir sus clases cuando el camión embistió la pared del aula.

[Lee también: Chorrillos: aniego por desborde del río Surco afecta a familias] 

Antes destruyó el cerco del perímetro del colegio. El chofer Isaías Cabello indicó que dejó su pesado vehículo con el respectivo freno de mano, cuando de pronto se dio cuenta que el carro comenzó a andar en la bajada. Corrí y no le pudo alcanzar, agregó.

Al lugar llegaron las ambulancias del SAMU de Comas y San Martín de Porras que atendieron a los heridos que luego fueron trasladados a diversas clínicas locales.

Autoridades de Defensa Civil evalúan los daños, las clases se han suspendido debido al shock que produjo el accidente en cada uno de los escolares y el chofer fue detenido por la policía del sector.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina