Locales

Callao: tráiler impacta contra vivienda familiar y ocasiona múltiples daños

El accidente se registró en la avenida República Argentina # 1400.
6:51 horas - Martes, 5 Febrero 2019

Esta madrugada, un tráiler de la empresa de transportes de Tosa impactó contra una vivienda ubicada en la avenida República Argentina # 1400, en el Callao. El fuerte choque entre el camión de carga y la vivienda provocó pánico entre los miembros del inmueble, quienes evacuaron la vivienda.

Según trascendió, el camión que venía del Centro de Lima y se dirigía hacia el Callao se despistó e impactó contra el negocio familiar. Afortunadamente, los 12 miembros que ocupaban el inmueble resultaron ilesos; sin embargo, el primer piso que funcionaba como un taller mecánico presenta varias pérdidas.

[Lee más: Balacera en Miraflores: cámaras registran robo cerca al parque Kennedy]

“Como te digo hay pérdidas acá y la fachada mira como está (...) [Tengo un ayudante] que no siempre pero se queda a dormir a veces. Si el camión hubiera entrado más [pude resultar herido] porque yo duermo en el segundo piso”, declaró el dueño David Bravo Mejía.

El propietario dijo sentirse preocupado ya que no sabe si la aseguradora asumirá los gastos de su vivienda. Hasta el cierre de la nota, el tráiler había sido retirado de la parte frontal de la vivienda; sin embargo, aún la empresa no ha confirmado si pagará los daños materiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina