Locales

Balacera en Miraflores: cámaras registran robo cerca al parque Kennedy

Víctima se defendió a balazos, pero los delincuentes lograron huir a bordo de una moto lineal.
19:10 horas - Lunes, 4 Febrero 2019

Una intensa balacera se registró en Miraflores luego que ocurriera un robo en la cuadra 2 de la avenida Ricardo Palma, a unos pasos del óvalo del parque principal del distrito.

Según las imágenes captadas por las cámaras de la comuna miraflorina, dos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una moto lineal con el propósito de robar a una persona que iba a bordo de un auto deportivo.

[Lee también: Martín Camino Forsyth es sentenciado a 11 años de cárcel]

Según algunos testigos, la víctima había retirado momentos antes dinero de un banco y estaba siendo perseguido por los delincuentes.

Cuando se estacionó, uno de los que iban a bordo de la motocicleta bajó y se acercó al auto. Se conoció que la víctima sufrió el robo de una cadena de oro valorizada en 4 mil 700 dólares.

El video muestra que el ladrón dejó la escena del delito sin mucha prisa, subió a la moto y huyó. Pero de inmediato, la víctima reaccionó, dejó su auto y portando un arma apuntó y comenzó a disparar contra los delincuentes que lograron huir.

Horas más tarde se pudo conocer la identidad de la víctima que repelió a los malhechores a balazos, se trata de Frank Valdivia Montoya, de 30 años de edad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina