Locales

Callao: distribuidora de oxígeno medicinal atenderá hoy, informó el ‘Ángel del Oxígeno’

El propietario de la empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, José Luis Barsallo, señaló que no ha recibido ningún apoyo o comunicación por parte del Ministerio de Salud. “Seguimos solos”.
8:11 horas - Viernes, 29 Enero 2021

La empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, ubicada en el Callao, atenderá el día de hoy tras recibir el apoyo de la Comisaría de Ramón Castilla para realizar el filtro de las personas que llegan hasta el lugar y así evitar que un gran porcentaje de lo vendido se vaya a manos de los revendedores, señaló José Luis Barsallo, denominado el ‘Ángel del Oxígeno’.

Sí vamos a atender el día de hoy. Ayer no atendimos por las razones que ya todo el público sabe, no tanto por las amenazas o la seguridad, ya que acá está la Policía y Serenazgo, sino que queríamos un buen filtro a fin de evitar de que el 60% de lo que vendemos se vaya a manos de los revendedores, esa es la razón principal”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa informa de 1 119 685 contagiados y 40 484 fallecidos por COVID-19 en el país]

Explicó que el día de ayer los oficiales y personal de la Comisaría de Ramón Castilla ya han hecho el filtro necesario. “Han hecho una planilla que la vamos a ir afinando día a día a fin de seguir haciendo un seguimiento de cada cliente que viene”.

“La gente facinerosa hace todo lo posible, si falsifica un DNI cómo no va a falsificar una receta médica. Vamos a tratar, en la medida de lo posible, filtrar con ayuda de la Policía Nacional, y bueno por ahí siempre se van a meter algunos, pero ya al menos va a espantar a un buen grupo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina