Locales

Callao: chofer de combi atropelló a escolar y lo dejó gravemente herido

Según la familia del menor, el responsable del accidente estaba en estado de ebriedad.
Callao accidente de tránsito estado de ebriedad escolar atropellado

El lamentable hecho ocurrió el último viernes 5 de abril en el Callao y los familiares de la víctima piden justicia. Foto: Captura TVPerú Noticias

El lamentable hecho ocurrió el último viernes 5 de abril en el Callao y los familiares de la víctima piden justicia. Foto: Captura TVPerú Noticias
8:30 horas - Lunes, 8 Abril 2024

En el Callao, un escolar quedó gravemente herido tras ser atropellado y arrastrado por una combi. El menor se dirigía al colegio cuando fue arrollado por Arnaldo José Castillo Huarán en el cruce de la cuadra 46 de la av. Colonial y la calle San José, en Bellavista.

[Lee también: Callao: madre busca a sus dos menores hijos desaparecidos hace una semana]

El lamentable hecho ocurrió el último viernes 5 de abril y los familiares de la víctima piden justicia. “Este chofer ha atropellado a mi sobrino. Además, lo ha golpeado y arrastrado por varios metros”, declaró un familiar.

Tras el accidente, el menor gravemente herido fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, donde fue intervenido y se encuentra con diagnóstico reservado. 

Según la familia del menor, Castillo Huarán dio positivo al dosaje etílico y la combi ya se encuentra circulando en las calles del Callao. 

CALLAO: FAMILIARES PIDEN JUSTICIA TRAS ACCIDENTE

Los familiares denuncian que no existen cruces peatonales ni semáforos donde fue atropellado el escolar. Además, piden justicia y la máxima sanción para el responsable del accidente.

El caso es investigado en la comisaría Ciudad del Pescador, en el Callao. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina