Locales

Callao: madre busca a sus dos menores hijos desaparecidos hace una semana

Jennyfer Ramos, madre de los niños, informó que presentó la denuncia en la comisaría de Dulanto, sin que hasta el momento tengan alguna información sobre el paradero de los menores.
Madre busca a sus niños desaparecidos

Una afligida Jennyfer Ramos, madre de los menores, informó que estos no tenían teléfono móvil ni presencia en redes sociales. Foto: TVPerú Noticias

Una afligida Jennyfer Ramos, madre de los menores, informó que estos no tenían teléfono móvil ni presencia en redes sociales. Foto: TVPerú Noticias
14:02 horas - Lunes, 1 Abril 2024

En el Callao, hace una semana, desaparecieron dos hermanos de 9 y 11 años. Hasta el momento, sus desesperados padres no tienen información sobre su paradero.

El pasado 25 de marzo, entre las 10:30 y las 11 de la mañana, Vanesa y Dylan Pineda Ramos fueron enviados por su madre a comprar al mercado, ubicado a dos cuadras de su vivienda, pero nunca regresaron.

[Lee también: Surquillo: sujeto mató a perrita porque "ladraba mucho"]

Jennyfer Ramos, la madre, angustiada, informó que los menores no tenían teléfono móvil ni redes sociales, y teme que hayan sido captados por desconocidos que les puedan hacer daño. Aseguró que no tenía problemas con sus hijos y calificó su relación como "normal".

La denuncia de la desaparición de los menores fue presentada en la comisaría de Dulanto, en el Callao, pero hasta ahora no tienen información sobre su paradero.

Desde entonces, Jennyfer Ramos no ha podido vivir tranquila, busca a sus hijos por las calles y recibe llamadas de personas que dicen haberlos visto en diferentes lugares.

La última vez, le informaron que los vieron en el Puente Primavera de la Panamericana Sur, en Surco. "Fui en taxi para ver si los encontraba, pero mis hijitos no estaban".

Vanesa (9) vestía un polo, un short y sandalias rosadas, mientras que Dylan (11) llevaba un polo azul oscuro, un short blanco con puntos negros y sandalias azules.

Si alguien ha visto a los niños, por favor, comuníquese con la Policía Nacional o al número 904025224.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina