Locales

Callao: capturan a 19 presuntos delincuentes extranjeros en yate

Les incautaron armas de fuego y drogas.
10:11 horas - Martes, 1 Noviembre 2022

Diecinueve ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados mientras participaban de una fiesta a bordo de un yate, en el Callao. Para la Policía Nacional pertenecerían a una organización criminal.

12 varones y 7 féminas. Dos de ellos se encuentran impedidos de estar en el país, ya que habían sido capturados y expulsados el 12 de enero del 2020 cuando fue intervenida una discoteca de Punta Negra”, declaró el general PNP Jorge Castillo, jefe de la Región Policial Callao.

[Lee también: Williams solicita a la OEA incluir al Congreso en el programa de reuniones del Grupo de Alto Nivel que vendrá al país]

Durante la intervención, la Policía decomisó dos armas de fuego, 300 gramos de cocaína rosa, conocida como ‘tusi’, 100 gramos de PBC, medio kilo de marihuana y celulares personales.

Estos sujetos arrojan cinco celulares al mar. Sin embargo, personal de los buzos de la Policía Nacional del Perú han logrado rescatar estos cinco celulares”, agregó.

No obstante, los agentes determinaron que una de las armas le pertenecía a un vigilante, identificado como Frank Alvarado Altamirano, asesinado fuera de una discoteca en Lince el pasado mes de setiembre.

Los intervenidos permanecen en la Depincri de Callao para las diligencias correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina