Locales

Callao: ‘Ángel del Oxígeno’ anuncia que no atenderá hasta el lunes 8 de febrero

La empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas explicó que esta medida se da tras la “austeridad” impuesta por su proveedor debido a sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como el Minsa, Essalud y otras unidades.
8:51 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

La empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, propiedad de José Luis Barsallo, más conocido con el ‘Ángel del Oxígeno’, informó hoy que no atenderá hasta el lunes 8 de febrero debido a la escasez del recurso.

A través de un comunicado, difundido por Latina, se detalla que esta medida se da tras la “austeridad” impuesta por su proveedor, ya que tiene compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como Cenares – Minsa, EsSalud y otras unidades ejecutoras regionales y nacionales.

[Lee también: Minsa informa de 1 165 052 contagiados y 41 753 fallecidos por COVID-19 en el país]

“En consecuencia nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con producto durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero del presente año”, se lee en el escrito.

Asimismo, explica que intentarán retomar sus actividades el lunes 8 de febrero. “Reanudando así nuestra labor que hasta el momento no había sido interrumpida”.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina