Locales

Callao: Amplían suspensión de clases en colegios aledaños a zona del incendio

11:05 horas - Miércoles, 14 Junio 2017

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) informó que la humareda por el incendio que hoy se reavivó en el almacén de la empresa Pamolsa ha elevado el nivel de contaminación en las zonas aledañas a grado 9, según el informe de la evaluación de la calidad del aire realizado por la Dirección Regional de Salud del Callao.

Por tal motivo, decidió ampliar hasta el lunes 19 de junio la suspensión de las clases en los colegios colindantes al siniestro. “La densa humareda y la contaminación del aire impiden el normal desarrollo de las actividades pedagógicas”, explicó.

[Lee también: Callao: Suspenden clases en colegios aledaños a zona del incendio]

“Esta suspensión incluye toda la actividad académica (capacitación docente) y actividades deportivas, que se realicen en las siguientes instituciones educativas públicas: I.E.I. N°77, IE.N°5083 San Martín de Porras, I.E.I. Nros. 84, 85, 86, 87, 90, 100, Escuela de Talentos, ISPEE, María Madre, I.E. 4011, 5089, 5126, Juan Ingunza Valdivia y Sor Ana de los Ángeles”, agregó.

Anunció también que se viene coordinando con las instituciones educativas privadas el cumplimento de esta disposición en salvaguarda de la salud de los escolares.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina