Locales

Locales

Cae principal sospechoso de asesinato de joven universitaria

10:06 h - Jue, 4 Jun 2015

La Policía capturó al principal sospechoso del asesinato de Carla Gutiérrez Martínez (19). Se trata de su ex enamorado y primo, Miguel Anthony Martínez Caillahua (20), quien esta madrugada cayó en contradicciones en el interrogatorio al que fue sometido.     

Tras su detención, Martínez fue llevado a la comisaría de San Andrés, sede de la Divincri-Centro, hasta donde llegó el general PNP José Lavalle, jefe de la Dirincri, quien luego informó a la prensa de la situación.

El sospechoso fue trasladado hoy al Ministerio Público.

Se descartó la versión de que la violación y el asesinato, por apuñalamiento, de la universitaria haya sido realizado por pandilleros que pululan por los alrededores de la en la zona de Mirones, cerca al río Rímac.

El jueves 28 de mayo, a las 9:30 p.m., la estudiante del instituto Argentina salió de su casa en el asentamiento humano El Planeta para realizar compras en una librería. Una hora y media después la Policía halló su cadáver en un descampado, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez.

Durante la semana, los familiares y vecinos de la víctima realizaron manifestaciones exigiendo buscar a los asesinos de la joven, así como mayor seguridad en la zona. 


Peruano opina