Locales

“Cachuca” dejó el ventilador mecánico y continúa en situación más estable

Familiares y amigos informaron que al vocalista y líder de la agrupación musical Los Mojarras le quitaron la traqueotomia y está respirando por si solo.
18:46 horas - Jueves, 5 Noviembre 2020

El vocalista y líder de la agrupación musical Los Mojarras, Hernán Condori, conocido popularmente como “Cachuca”, dejó el ventilador mecánico y le quitaron la traqueotomía y está respirando por si solo.

Así lo informó su hijo a un grupo de amigos, quienes compartieron el mensaje en las redes sociales, indicando además que “Cachuca” está continuando la terapia y se encuentra más estable.

[Lee también: Aparece nueva víctima de bus que atropelló a una fiscalizadora]

El músico sigue luchando por su vida como todo un guerrero, sostienen los miembros de su familia, sus amigos, sus colegas y los miembros de la banda, quienes agregan que seguirán esperando su pronta recuperación.

El intérprete de 'Nostalgia provinciana' y 'Triciclo Perú' había sido internado el 23 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue, debido a una recaída y a la baja saturación de oxígeno en la sangre y estaba con un estado de salud reservada debido al COVID-19.

La pandemia del nuevo coronavirus fue muy dura con el vocalista, perdió a su madre y a su padrastro por culpa de la enfermedad, así como a su hermano, a quien alcanzó a darle cristiana sepultura.

En la etapa inicial de su enfermedad, el artista debió vender sus bienes más preciados para solventar sus gastos. Afortunadamente recibió la ayuda de algunos de sus seguidores para afrontar la difícil situación.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina