Locales

Breña: vecinos se oponen a instalación de antena de telefonía móvil

Instalación de antena se inició en horas de la madrugada y vecinos piden al alcalde de Breña presente su descargo.
8:28 horas - Miércoles, 12 Diciembre 2018

Vecinos de la cuadra 7 de la Avenida España se opusieron esta madrugada a la instalación de una antena de telefonía móvil en el distrito de Breña. Los ciudadanos expresaron su molestia y dijeron que el espacio donde es colocada es ilegal.

Durante la instalación de este aparato se registraron enfrentamientos entre los vecinos y el personal de seguridad que resguardaba la ejecución de la instauración. Uno de los representantes de un condominio aledaño dijo que los operadores llegaron a las 2:30 de la mañana pese a su negativa.

[Lee más: San Martín de Porres: policía abate a ladrón tras intento de robo]  

 “Ahora con todos sus guardaespaldas han venido y han hecho imposible que evitemos la instalación de la antena (...) Ha habido una mujer herida. Esto es propiedad privada porque está dentro del documento que nosotros tenemos así lo establece”, indicó el representante.

Por otro lado, aseguró que la municipalidad de Breña tiene conocimiento de esta instalación pero que el alcalde lo niega. “Ese es un negocio de ellos, lo que a nosotros nos interesa es que se respete la propiedad privada”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina