Locales

San Martín de Porres: policía abate a ladrón tras intento de robo

El policía fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando intentaba sacar su auto de una cochera aledaña a su casa en San Martín de Porres.
9:14 horas - Martes, 11 Diciembre 2018

Un ladrón fue abatido por un policía luego de que este se defendiera de un intento de robo. El agente estaba sacando su vehículo de una cochera cuando fue interceptado por delincuentes a bordo de dos motos lineales.

Durante la balacera registrada en Puente Camote, en San Martín de Porres, el policía identificado como Edilberto Zubiate Vásquez resultó con una herida de bala en el estómago y en la pierna por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Jesús del Norte.

[Lee más: Lurín: Policía desintegra a banda de usurpadores de terrenos]

Según los vecinos de la zona, el robo se registró a las cinco de la madrugada y dejó como saldo la muerte del delincuente, quien aún no ha sido identificado. Además, los residentes dijeron que estos sujetos suelen robar –constantemente– bajo la modalidad del ‘raqueteo’ en el distrito.

Las autoridades informaron que el agente –quien iba vestido de civil– desenfundó su arma en señal de defensa y que el occiso portaba un arma y un chaleco antibalas. 

(Captura: América)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina