Locales

Breña: madre asegura falta de atención en comisaría ante segunda denuncia por maltratos

Katherine Ataucusi y amiga señalan que algunos policías intentaron disuadirlas de presentar la acusación, indicando que les dijeron que solo causaban problemas.
18:41 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

Una mujer que acusa a su pareja por agresión física aseguró que los efectivos de la comisaría de Breña no quisieron aceptar su denuncia y que solo ante la insistencia de ella y su amiga decidieron proceder a atenderla.

La denunciante madre, Katherine Ataucusi Pardo expresó su preocupación por la situacion de sus hijos que estuvieron por varias horas retenidos por la familia de su pareja en una situación de riesgo.

[Lee también:  Policía denunciará a mujer que agredió a suboficial]

La amiga de Ataucusi, Lizeth Melendez señaló que algunos policías intentaron disuadirla de presentar la acusación, indicando les dijeron que solo causaban problemas.

También  indicó que es la segunda denuncia por maltrato que hace en la comisaría y que la Defensoría del Pueblo la atendió y acompañó para ir a la Fiscalía y realizarse los exámenes  correspondientes con la finalidad además de lograr la tenencia de los bebés.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina