Locales

Bomberos rescatan cuerpo sin vida de derrumbe en Ventanilla

Más de 100 bomberos continúan las labores de búsqueda.
17:45 horas - Sábado, 5 Noviembre 2022

Un obrero murió sepultado cuando realizaba trabajos en una construcción clandestina en Ventanilla. Los bomberos rescataron su cuerpo luego de varias horas de trabajo y ahora coordinan esfuerzos para encontrar el cuerpo de su compañero.

Hemos encontrado el cuerpo de una persona en el pozo de ascensores. A 2.40 metros de profundidad. No presenta signos vitales”, señaló el comandante Claudio Sáenz, brigadier mayor.

[Lee también: Me tendrán hasta el último día de mi mandato, porque mi pueblo así lo ha decidido”, afirma el jefe de Estado]

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, pero según datos de la familia podría ser Víctor Ayala Lozada (31) y su compañero sería Geiner Cruz Vargas. Ambos quedaron atrapados bajos los escombros.

“Todavía no podemos iniciar la localización del segundo obrero poque debemos esperar la identificación del cuerpo que hemos ubicado, siguiendo todos los procedimientos de ley correspondientes y así poder continuar con la operación”, detalló.

Las labores de rescate han requerido el uso de maquinaria pesada. Compañeros de ambas víctimas brindaron guías importantes para la búsqueda.

Familiares de Ayala Lozada se mostraron afligidos por la pérdida de su ser querido y mostraron su indignación ante el silencio de los responsables de la obra.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina