Bomberos controlan incendio que destruyó viviendas y puestos de centro ferretero en Cantagallo
Varios puestos de un centro ferretero y algunas modestas viviendas ubicadas muy cerca a la comunidad shipiba de Cantagallo, en el Rímac, se quemaron a consecuencia de un incendio que se registró en la zona.
Hasta el lugar llegaron 16 unidades de bomberos que contaron con la ayuda de varias cisternas de la Municipalidad de Lima y de los vecinos que con baldes de agua en mano se sumaron para sofocar el siniestro que comenzó aproximadamente a las 6:00 p.m.
TVPerú pudo conversar con doña Claudia, quien refirió que perdió todas sus pertenencias cuando las lenguas de fuego alcanzaron su vivienda de madera. Felizmente pudo sacar con vida a sus padres, que como ella se quedaron con la ropa que llevaban encima, razón por la cual pidió ayuda para poder pasar la noche.
La Intendencia Nacional de Bomberos informó que el incendio dejó dos personas heridas con lesiones leves y estuvo coordinando luego el inmediato apoyo logístico con bebidas hidratantes y refrigerio para los bomberos que bregaron mucho para sofocar el fuego.