Locales

Biblioteca Nacional del Perú lanza Concurso Escolar de Historieta

19:45 horas - Miércoles, 16 Agosto 2017

 La Comicteca “Galilea Ramírez” de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), lanzó el 11 de agosto, en el auditorio de la Gran Biblioteca Pública de Lima, el concurso escolar de historieta “Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma”, dirigido a escolares del nivel secundario (de 1° a 5°).

Esta iniciativa organizada por el Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Escolares (DEBE), busca difundir, entre los alumnos de nivel secundario, ese clásico de las letras peruanas y, del mismo modo, aspira promover la creatividad a través de un medio expresivo como la historieta.

[Lee también: Biblioteca Nacional presentará revistas emblemáticas en FIL Lima 2017]

La recepción de los trabajos se iniciará el lunes 11 de setiembre de este año. Las historietas, en original y dos copias, se entregarán personalmente, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., en la Sala Escolar de la Gran Biblioteca Pública de Lima / Comicteca “Galilea Ramírez R.” (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima). El plazo final vence el 22 de setiembre de 2017.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina