Locales

Basura sepulta uno de los tres carriles de avenida Canta Callao en más de un kilómetro

TV Perú constata situación y vecinos acusan a alcaldes de Los Olivos, SMP y de comuna limeña
17:00 horas - Jueves, 30 Agosto 2018

La basura que arrojan los pobladores desapareció un carril de la avenida Canta Callao, en los límites de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres, es lo que constató un equipo de TV Perú al realizar un recorrido por la zona norte de la capital.

De acuerdo a las imágenes que se mostraron, más de un kilómetro de basura, residuos sólidos y desmonte, ha sepultado uno de los tres carriles de la importante arteria.

[Lee también: Elecciones Regionales y Municipales: sepa cuán viable son las propuestas de los candidatos]

Los vecinos señalaron que los alcaldes de ambos distritos norteños, así como el burgomaestre de Lima, se culpan entre ellos y no asumen su respectiva responsabilidad de recoger toda la inmundicia que pone en riesgo a la población del lugar, sobre todo a niños y adultos que viven en la zona.

Berta Jiménez culpó al alcalde de Los Olivos de no haber cumplido con su tarea de recojo a lo largo de toda su gestión municipal.

“Pedro Rosario no ha tenido completamente abandonados. Ojalá que el próximo alcalde que ingrese a la comuna no nos tenga en igual situación”, señaló.

Por su parte, Jaime Arrunátegui, vecino también del lugar, indicó que en las elecciones que se avecinan hay que saber a quién elegir. “Hay que pensar antes de votar y hay que darle el voto a quien realmente quiera poner orden en el distrito”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina