Locales

Bancada del Frente Amplio se pronunció sobre la renuncia de Arlette Contreras

La bancada del Frente Amplio se pronunció sobre la renuncia de Arlette Contreras.
18:49 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

La bancada del Frente Amplio se pronunció tras la renuncia de Arlette Contreras y lamentó que esta decisión se de durante el estado de emergencia, la cual busca contrarrestas la propagación del coronavirus.

"Es lamentable que esta decisión se haya producido en medio de una grave emergencia sanitaria y en pleno proceso de conformación de Comisiones al interior del parlamento cuando las bancadas debiéramos dar señales de unidad y compromiso con los intereses del país", comienza la carta del Frente Amplio.

[Lee también: Congresista acudió al Pleno con indumentaria médica para protegerse del coronavirus]

Asimismo, la bancada indicó que existen discrepancias con Contreras y estas surgieron cuando rechazó una disposición en el reglamento del Frente Amplio, la cual veta la participación de asesores o personal que se hayan vinculado a organizaciones políticas comprometidas con la corrupción.

"Nuestra bancada reafirma su compromiso de la lucha frontal contra la corrupción, y rechaza cualquier forma de transfugismo", agregó.

📃#Pronunciamiento | Bancada FA reafirma su compromiso de la lucha contra la corrupción, y rechaza cualquier forma de transfuguismo.
Seguiremos luchando contra la corrupción, defendiendo la justicia y ecológica, pero sobre todo combatiendo contra la cultura patriarcal y machista. pic.twitter.com/Aq9vaPUQD3

— Bancada FA 🇵🇪 (@BancadaFAperu) March 27, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina