Locales

Autoridades judiciales encabezan caminata y feria contra la corrupción

10:23 horas - Domingo, 10 Diciembre 2017

En el marco del Día Internacional de Lucha contra la Corrupción, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, lideró esta mañana la III Caminata y Feria Peruanos de Verdad, en los alrededores del Pentagonito de San Borja.

En esta actividad que se realiza desde las 09:00 a. m., cuenta con la participación de representantes de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, entre ellos, el contralor Nelson Shack; el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y la coordinadora del Sistema Nacional Anticorrupción, Susana Castañeda.

[Lee también: Titular del PJ descarta que allanamiento a Fuerza Popular sea una venganza política]

La concentración será en el Parque Héroes del Cenepa de San Borja (cruce de avenida San Borja Norte con Calle 20) y recorrerá el perímetro del Cuartel General del Ejército hasta el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur con Paseo del Bosque).

En el Parque Olímpico estará ubicada la Feria Anticorrupción Peruanos de Verdad, donde el público podrá interactuar a través de juegos, material audiovisual y gráfico, con el objetivo de generar reflexión sobre los efectos nocivos de la corrupción y promover una cultura de integridad en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina