Locales

ATU informa de los horarios de los servicios de transporte público en el feriado de este martes

Metropolitano pondrá a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4 desde las 6 a. m. a 8: 30 p. m. desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores.
16:56 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó a los usuarios que, este martes 8 de diciembre, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción, habrá algunos cambios de horarios en los servicios de transporte.

La ATU dio a conocer también que el transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5 a. m. a 11 p. m. Siendo el horario del servicio de taxi, desde las 4 a. m. hasta la medianoche.

[Lee también: Municipalidad de San isidro anuncia cierre de vías por obras en av. Guardia Civil]

Asimismo indica que la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5: 30 a. m. a 10 p. m. Recordando a los usuarios que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y cumplir con los protocolos sanitarios.

Respecto al Metropolitano, este servicio operará con sus rutas troncales A, B y C de 5: 30 a. m. a 10 p. m. Adicionalmente, se pone a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4 que funcionará de 6 a. m. a 8: 30 p. m. desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores.

En el sentido contrario, el horario será de 6: 30 a. m. a 8: 30 p. m.  Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales.

En torno a los corredores complementarios, ATU manifiesta que atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina