Locales

¡Atención! Centros de emisión de licencias del Cercado de Lima y Lince no atenderán el 1 y 2 de noviembre

Los ciudadanos con citas pendientes podrán recoger su licencia de conducir entre el 3 y 5 de noviembre, informó el MTC.

MTC

MTC
16:45 horas - Domingo, 31 Octubre 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes Cercado de Lima y Lince no atenderán el lunes 1 ni martes 2 de noviembre, conforme a lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 161-2021-PCM.

La entidad está realizando llamadas telefónicas a los ciudadanos que tienen sus citas programadas para el 2 de noviembre a fin de hacer la reprogramación respectiva.

[Lee también: MML inicia campaña para fomentar las normas de tránsito y reducir los siniestros viales]

En caso de que no hayan contestado la comunicación, las personas pueden acercarse a los establecimientos del MTC entre el miércoles 3 y viernes 5 de noviembre con la reserva de su cita impresa con fecha del 2.

Se les recuerda a quienes están realizando el procedimiento para obtener una nueva licencia, revalidación o recategorización en Lima Metropolitana que pueden optar por la emisión de la licencia electrónica de manera totalmente on line, así no tendrán que acudir físicamente a los locales de emisión.

Para saber cómo realizar este trámite 100% virtual pueden acceder al siguiente video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=XJaUmgog8Ic



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina