Locales

Asesinan a hombre de cuatro balazos en San Martín de Porres

La hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas.
9:25 horas - Lunes, 22 Agosto 2022

Una persona fue asesinada de cuatro balazos en el distrito de San Martín de Porres. El asesino, tras cumplir su cometido, huyó por la cuadra 13 del jirón Sao Paulo.

Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando los vecinos del sector despertaron sobresaltados por el ruido de los balazos. Según versiones de los testigos, la víctima sería de nacional extranjera y aunque era un reciclador se encontró en su poder un revólver y un arma blanca.

[Lee también: Presidente Castillo señaló que estaba de pie para gobernar cumpliendo con agenda y necesidades del pueblo]

Además, por la forma en que fue encontrado el cuerpo de la víctima se maneja la posibilidad de que la escena podría haber sido manipulada, pero eso tendrá que ser determinado por las investigaciones de rigor.

Efectivos de la Policía acordonaron la escena y posteriormente verificarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al responsable de este crimen. La hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina